The biggest fish in the river gets that way by never being caught

jueves, 12 de enero de 2012

True

Y aqui me encuentro, sintiéndome lo peor de este mundo, llorándole a la vida por ser tan real, confiándole al destino mi futuro y queriendo menos que nunca a los que cada dia me quieren más. Asi soy yo, asi me han moldeado los pasajes de la vida, asi como soy toda corazón y nada neurona, confiable mientras el día dure, amorosa para los menos necesitados, amigable antes de que me traciones.. Y después también, sentimental hasta que necesite de 10 litros de agua al dia y romántica hasta que llega mi novio y lo mata.

Lloro mucho porque me gusta, creo que todas las personas que conozco me han hecho derramar al menos una lágrima, asi, así de patética soy, hasta morir, hasta mañana talvez, lo sé.

Me enfrento a las cosas cada vez con mas realismo y siendo lo más sincera que tú me permites, enfrento mis miedos porque ellos tocan a mi puerta y patean en la cara, le lloro a la vida y es lo que mejor me sale. Ya no quiero vivir dependiendo de un recuerdo ni del toque del viento de tu amor al pasar, del olor de tu perfume grabado en el fondo de mi rinencéfalo, del recuerdo doloroso y suave de tu piel con la mia, del color de la pluma de la primera carta que me diste, de la hoja de árbol que caía aquella tarde de otoño en la foto que me diste, ni de tus bellas pero traicioneras y dolorosas palabras que me diste, ni de los insultos, las peleas, la desconfianza, los celos, de nada, ni de ti, ni de tu pensar.

Prefiero llorarte a saberte y dolerme. No quiero verte, me dueles.

Me voy a tomar dos tazas de café, recordar la primera vez, aquella vez, tus ojos en los mios, tu aliento en mi boca, tu corazón amarrado al mio; parece tan distante, tan lejano todo, creo que lo dejaste ir, lo mataste con esos comentarios.

Y aqui seguiré, llorándole a la vida porque tú ya no vales nada, le lloro a mi vida por ser real y le lloro al destino porque fuiste real. Seguiré aquí viéndote pasar sin mi, viendo la vida correr sin mi, viendo como todos satisfacen sus deseos de amor y bienestar, aqui, mordiéndome las uñas a tu salud.

Seguiré, espero asi sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario